Políticas de devolución y reembolso

La satisfacción de ustedes, nuestros clientes, es lo más importante para nosotros, por ello te ofrecemos la posibilidad de devolver cualquiera de los productos I Am Not Plastic, siempre que no hayan transcurridos más de 7 días desde la fecha de compra o recepción (en el caso de compras online).

Para concretar tu devolución debes enviar un correo a contacto@iamnotplastic.cl detallando el producto que deseas reembolsar y las razones, con respaldo fotográfico en caso de ser atingente. ¡Queremos saber toda esa información porque es la única forma de ir mejorando!

Cuenta desde ya con que recibirás nuestra respuesta en un plazo no mayor a 3 días hábiles con las indicaciones específicas para concretar el procedimiento que no debería tomar más de 15 días hábiles.

De todos modos, es importante que tomes en cuenta que los cambios deben obedecer a una razón particular (mal funcionamiento, falla o desperfecto) y que el producto debe ser devuelto en su envase original. Por supuesto, los costos de envío corren por nuestra cuenta.

¡Muchas gracias!